EMPIEZA A USAR HOY MISMO EL CRIPTO TRADING BOT nº1 DEL MERCADO.
SENCILLO. SEGURO. EFICIENTE.

Si quieres hacer Trading con CriptoMonedas como un PRO, usa la herramienta que manejan los Profesionales. Descubre todo lo que este poderoso robot puede hacer por ti, con este curso totalmente gratuito.

¿Imaginas poder aumentar tus ganancias y reducir tus pérdidas de una forma alarmante? 


¡Ahora puedes dejar de imaginar y hacerlo realidad!

Este robot de Trading Pro avanzado te permitirá un sinfín de opciones para maximizar tus ganancias y reducir tus pérdidas hasta otro nivel.

Ahora, podrás estar haciendo trading y controlando tus operaciones mientras duermes. Mejor dicho, lo hará el robot por ti. De forma sencilla, segura y profesional.

Esta herramienta ya la están usando varios de los Cripto Traders más expertos del planeta. Si te preguntas el porqué, a continuación te lo explicamos:

 

Evita pérdidas en las bajadas generalizadas del mercado.

✅ Te permite usar Stop Loss y Take Profit en la misma operación.

Stop Loss flotante. Sube en automático a medida que suba el precio de la CriptoMoneda.

✅ No genera muros de profundidad. Evita que otros vean tus órdenes pendientes.

✅ Te permite la venta de CriptoMonedas que todavía no tienes.

Aumenta tus ganancias en piloto automático. ¡Más tiempo libre para que puedas disfrutarlo!

Calculadora profesional. Calcula porcentajes al momento y sin perder tiempo.

👍 Nos actualizamos. Siempre mejoramos y añadimos nuevas funcionalidades. Queremos seguir siendo la opción nº1 para los Cripto Traders.

 

Mira los vídeos de debajo para entender el potencial real de esta herramienta única.

CON ESTE VÍDEO CURSO PODRÁS APRENDER CÓMO FUNCIONA EL ROBOT, CÓMO SACARLE EL MÁXIMO RENDIMIENTO, CÓMO INSTALARLO Y CÓMO USARLO.


TODO EN MENOS DE LO QUE IMAGINAS. SENCILLO. SIN COMPLICACIONES...
¡Y ADEMÁS, AHORA PUEDES PROBARLO 30 DÍAS TOTALMENTE GRATIS!

Video 1

Iconos Bot: Función 1 y Funcionamiento de los 3 Iconos del Bot

Veamos para qué sirven los 3 iconos del Bot y cómo usarlos.

En el vídeo también mencionamos la Función 1 del Bot, donde deberemos introducir los 2 pares de monedas. Siempre en el orden que nos aparece en el Exchange Binance y en minúsculas o mayúsculas, como prefiramos.

También es importante recalcar que debemos introducir el Ticker "abreviatura" de la moneda, tal y como se muestra en el vídeo, y nunca el nombre completo.

Video 2

Función 2: Stop Loss & Stop Loss Flotante

Descubre como usar estas dos funciones sumamente importantes. El Stop Loss nos permitirá vender monedas que todavía no tenemos, algo perfecto para caídas del mercado. Además, no genera muros de profundidad. Los demás no ven tus operaciones abiertas.

El Stop Loss flotante te permitirá activarlo y olvidarte del resto. Mientras el precio de la CriptoMoneda que compraste vaya subiendo, el Stopp Loss le irá siguiendo para arriba.

¿Impresionante, verdad?

Video 3

Función 3: Take Profit

En esta ocasión veremos como usar el Take Profit (tomas de beneficio). Lo genial de este bot es que te permitirá usar el Stop Loss y el Take Profit en la misma operación.

En cualquier Exchange solo puedes realizar una de las dos funciones, pero gracias a esta herramienta podrás usar las dos ya que no "atrapa las CriptoMonedas".

Esta doble funcionalidad es vital para cualquier Trader que quiera maximizar sus resultados hasta un nuevo nivel.

Video 4

Función 4: Órdenes pendientes & Cripto calculadora

Esta función te permitirá crear varias órdenes pendientes y especular con un movimiento alcista entre varios activos distintos. Si solo tenemos un capital de 1 BTC, gracias a que el bot no atrapa los Tokens podrías, por ejemplo, crear 5 órdenes de compra de 1 bitcoin cada una de ellas. La orden que se ejecutara primero se llevaría todo el capital y de esta forma no estaría repartido el potencial. También podrías crear varias órdenes de 0.33 BTC por ejemplo. ¡Otra función brutal!

La Cripto Calculadora te permitirá hacer cálculos complejos sin salirte del BOT. Ahorra tiempo y no pierdas el enfoque de lo importante.

Video 5

Crear y usar Api Key Privada y Pública:

En este vídeo verás cómo crear tu API en Binance. Es vital que guardes tus claves API en un lugar muy seguro. Idealmente en algún formato de texto y en varios hardware externos, como USB.

La API pública la necesitarán nuestros técnicos para poder enlazar el bot con tu cuenta de Binance. La API privada solamente tú deberás tener acceso a ella. Una vez tengas el BOT, deberás introducir tu API privada. Para tu total seguridad, quedará encriptada. Además los "retiros" vienen desactivados por defecto.

Video 6

Próximamente:

Pronto subiremos nuevos vídeos con nuevas funcionalidades. ¡Gracias por habernos visitado!

MIRA LOS RESULTADOS QUE CRIPTO BOT PRO PUEDE AYUDARTE A CONSEGUIR DE FORMA SENCILLA Y AUTOMATIZADA

¡SÍ! Quiero Probarlo Gratis Durante 30 Días

Este bot me permite generar más ganancias invirtiendo mucho menos tiempo. Ahora solo me concentro en abrir operaciones en el momento oportuno y CriptoBotPro se encarga del resto. Ahora mismo no sabría vivir sin él.

George Miller
George Miller Trader profesional

Supe del Bitcoin en el año 2013 y en el 2014 me decidí a invertir una cantidad muy pequeña. Desde entonces, siempre he sido un amante del BTC. Aun que nunca ha sido mi fuerte comprar y vender criptomonedas, con este software se me hace mucho más sencillo y rentable.

Roberto Lara
Roberto Lara Amante del Bitcoin

A pesar de no ser una experta en Trading me fascina este mundo y llevo unos 2 años con resultados positivos. Desde que he empezado a usar CriptoBotPro hace unos 2 meses, mis ganancias se han multiplicado por tres literalmente. Con la opción del stop los flotante he logrado aumentar mis ganancias de una forma increíble. ¡Gracias!

Ana García
Ana García Apasionada de las nuevas tecnologías

CriptoBotPro es un auténtico pepinazo. La mejor herramienta que podrían haber creado. Podría pasarme horas hablando de este robot, pero con la primera frase ya queda resumido.

Javi Marín
Javi Marín Trader avanzado

SI TIENES ALGUNA DUDA, QUIZÁ AQUÍ DEBAJO ENCUENTRES LA RESPUESTA

  • Q.¿Después de probarlo gratis durante 30 días estoy obligado a comprarlo?

    A.No. Para nada. Una vez hayas terminado la prueba de los 30 días totalmente gratis, puedes elegir si quieres renovarlo por 1 año o no. No te pedimos tu tarjeta de crédito ni ningún método de pago al solicitarnos el bot de prueba.

  • Q.¿Cómo funciona el Cripto Trading Bot?

    A.En esta misma página puedes encontrar todos los vídeos para ver su correcto funcionamiento, instalación y aprender a sacarle el máximo rendimiento.

    Además, recibirás un PDF con las instrucciones de uso.

  • Q.¿Qué me recomendáis para que el Bot funcione a la perfección?

    A.Para su perfecto funcionamiento, solo requerirás un servidor privado para que el Sotware pueda funcionar las 24 horas del día sin interrupciones. No te recomendamos tenerlo en tu ordenador. Nuestros técnicos expertos te preparan un Server Cloud gratis (válido 1 año), para que no debas preocuparte de nada.

  • Q.¿En qué Exchange funciona el Trading Bot?

    A.Ahora mismo funciona con la API de Binance, uno de los Exchange con más volumen. Dentro de poco estará activo en varios más.

    Si compras tu licencia, cuando lo actualicemos, te enviaremos la nueva versión totalmente gratis.

  • Q.¿Debo ser un experto en Trading para usarlo?

    A.No. Lo genial de esta herramienta es que solo deberás preocuparte por abrir las operaciones correctas y saber indicarle al bot las acciones que debe realizar. El funcionamiento del software es muy sencillo (puedes verlo en los vídeos).

  • Q.El Robot me ha encantado. Quiero comprarlo hoy mismo.

    A.Lo sabemos 🙂 Renovarlo es muy sencillo. Solo debes contactarnos y nosotros nos encargamos del resto. Una vez compres la licencia, podrás disfrutarlo durante 1 año.

¿NECESITAS QUE TE LO PONGAMOS FÁCIL?

¡Pues lo hacemos! Ahora podrás disfrutar de Cripto Bot Pro durante 30 días totalmente gratis.

Una vez solicites tu prueba gratuita durante 30 días, nuestros técnicos expertos te enviarán el bot junto con los datos del Server Cloud (válido 1 año) para que puedas hacerlo funcionar desde el primer día.

Sin datos relevantes, tarjeta de crédito, ni preguntas. Si quieres, ahora lo tienes. Sin complicaciones. Sin excusas. ¡Pruébalo hoy mismo!